Quiénes Somos

Historia

Este organismo técnico de capacitación se forma a partir de la necesidad de capacitación que se detecta en el ámbito infantil en la octava región, creando la empresa Huellas Infantil, que busca solucionar las necesidades de cuidado y educación infantil.

A partir de esto, se amplia la oferta de capacitación a otros ámbitos, y por eso se crea Huellas capacitaciones, la cual otorga una oferta de capacitación en distintos rubros como administración, salud, educación, etc, a toda la octava región, conformando un equipo altamente especializado en los distintos rubros que se imparten.

Misión

Entregar habilidades, competencias y conocimientos a personas, empresas e instituciones, a través del servicio de capacitacion y perfeccionamiento, con el propósito de potenciar su desempeño, aumentar su productividad y mejorar su empleabilidad.

Visión

Satisfacer todas las necesidades y expectativas de capacitación y perfeccionamiento de nuestros clientes, entregándoles las herramientas necesarias para diferenciarse de sus pares en el ámbito laboral.

Valores

Pasión en nuestro quehacer

Excelencia en el mantenimiento de la calidad de nuestros procesos

Compromiso con nuestros clientes y sus requerimientos

Integridad en nuestra conducta

Menú